Info

Un poco sobre quien está “detrás del teclado”, digamos, un poco sobre mí

Mi nombre es Gisela Casa Madrid y soy escritora. He de recalcar que, a pesar de haber empezado a escribir historias torpemente desde los 7 años, sigo aprendiendo y creciendo continuamente como escritora, puliendo mi voz y practicando mi técnica. Mi enfoque principal está en el guionismo, el cuento y la novela de ficción.

Creo que nos encantan las historias porque son retratos de realidades alternas que inspiran nuestra imaginación. Nos encanta sentir las historias humanas, es decir, verosímiles y cercanas a nuestro pensar humano, a pesar de sus universos ficticios. Porque creo que la exploración profunda del comportamiento, las emociones, los cuestionamientos y el pensamiento del ser humano, son enormes pilares para nuestra evolución y comprensión de la vida. Las historias, aportando lo anterior, se vuelven tan importantes como el aire que respiramos para vivir.

Mi pasión es, precisamente, contar historias y crear a través de la palabra, en ocaciones con la intención de llevarlo a la imagen como sucede con el guionismo o la producción audiovisual en general. He trabajado como guionista, productora y escritora para distintos medios y clientes, y actualmente trabajo como freelance con proyectos por separado. A la par, estoy escribiendo mi primer libro de cuentos para poderlo publicar en el futuro.


¿Quieres decirme algo?